La ley del mercado

Mañana llega a nuestros cines una película francesa que refleja un auténtico drama social: el de los parados. Un largometraje dirigido por Stéphane Brizé y cuyo protagonista, interpretado magistralmente por Vincent Lindon se ve inmerso en el cúmulo de desgracias que muchas veces ocasiona estar en la larga cola del paro.

Situaciones en las que muchos se verán reflejados y dilemas morales que reflejan el día a día de millones de personas. Lo mejor de la película, es sin duda la interpretación de Vicent Lindon, un trabajo que fue premiado en el Festival de Cannes, donde obtuvo el premio a la mejor interpretación masculina.

El actor y el director de la película han presentado esta mañana a los medios el filme que llegará mañana a nuestra cartelera. Un largometraje que ha obtenido un gran reconocimiento por parte de la crítica. Ha obtenido tres nominaciones a los Premios César del Cine Francés incluyendo Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor.

Además, Vincent Lindon no solo ha obtenido el reconocimiento en Cannes. La prensa extranjera en Francia le otorgó el Premio Lumière al Mejor Actor.

Aquí podéis ver el trailer oficial en castellano.



¡Un buen plan para comenzar el fin de semana! Si decides verla, déjanos tu opinión o participa en nuestro Facebook o Twitter .